Es una solución constructiva para paredes, techos y losas que integra mampostería, estructura y aislación en un solo paso. Está revolucionando la industria de la construcción para desarrollos residenciales, comerciales e institucionales.


Ahorra energía, es rápido, simple, seguro, limpio. 
 

A través de la combinación de materiales tradicionalmente utilizados en la construcción, se obtiene una de las aplicaciones más interesantes que hayan surgido en el campo de la arquitectura sustentable.
 

 

 

Ventajas sobre los sistemas tradicionales:

 

  • Máximo ahorro de energía

     

    Aumenta los valores de aislación térmica del ambiente, manteniendo la temperatura interior, creando espacios más confortables y reduciendo considerablemente el consumo en calefacción o refrigeración. Por eso es la mejor solución para el Uso Racional de la Energía. Hasta un 70% de ahorro en consumo energético.
     

  • Rápido, simple y limpio

     

    Permite construir con mayor rapidez, minimizar los costos de mano de obra y atenuar el impacto ambiental. Una obra ejecutada con este sistema es una obra limpia, ya que permite racionalizar el consumo de material minimizando los desperdicios. Velocidad de montaje.Entre un 50 y un 70% más rápido que cualquier sistema de construccion tradicional.
     

  • Mayor seguridad

     

    Reduce notablemente el riesgo de accidentes en obra porque utiliza ladrillos ultra livianos, lo que evita esfuerzos y caídas peligrosas.
     

  • 3 en 1: Mampostería + Estructura + Aislación

     

    El EPS ISOPOR® y el NEOPOR® son los aislantes más eficientes del mercado. Moldeados como ladrillos huecos y hormigonados, permiten concretar tres pasos de la construcción en uno solo, porque la obra queda aislada en el mismo instante en que se arma la mampostería estructural. Menor desperdicio (sólo genera un 2%), menor cantidad de etapas de obra.
    Materiales livianos. Logística sencilla. No requiere mano de obra calificada. Menor probabilidad de accidentes de trabajo.

     

  • Versatilidad

     

    A la hora de proyectar, el sistema ofrece un potencial ilimitado de diseño. Es compatible con cualquier acabado y se adapta a cualquier forma y estilo, incluso se puede combinar con otros sistemas constructivos. Construcción en cualquier condición climática.

 

 

Servicio de capacitación y asesoramiento en obra